Isla Mágica

logo

Paso 1. Entradas Isla Mágica

🎢🤪 ¡¡Pasa un día inolvidable en Isla Mágica!! El parque cuenta con 6 zonas temáticas que te harán viajar en el tiempo para conocer las costumbres y los lugares más representativos de la época de los descubrimientos, los siglos XVI y XVII. Explora cada una de estas zonas para encontrar sus atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y juegos, que te harán pasar un día inolvidable. 🏴‍☠️🦜

Podéis encontrar el mapa del recinto aquí

📍Pabellón de España, s/n, Isla de la Cartuja (Sevilla)

🎟️🤑 Pack de 3 Entradas Generales 1 día a Isla Mágica a partir de los 4 años 🎟️🤑

📅 Válida para la temporada 2024, hasta agotar cupo (No disponible sábados de julio, agosto y 7 de septiembre)

Los días 4, 11, 18, 25 y 31 de octubre esta entrada es válida a partir de las 16:00h.

Las 3 entradas son válidas para el mismo día seleccionado

No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica ni a Nao Vigía, el Globo de Sevilla.

Oferta Pack 3 Entradas Isla Mágica

Pack de 3 Entradas Generales 1 día a Isla Mágica a partir de 4 años. Las 3 entradas son válidas para el mismo día seleccionado. No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica ni a Nao Vigía, el Globo de Sevilla.

Incluye la entrada a Isla Mágica el día de visita seleccionado, no se permite acceder en otro día diferente. No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica. Los niños de 0 a 3 años, o de 4 años menores de 1 m de altura, no necesitan adquirir entrada.

Entrada Infantil/Senior 1 Día Isla Mágica

Entrada infantil (4 a 10 años) o sénior ( a partir de 60 años) de 1 día a Isla Mágica. No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.Los niños de 0 a 3 años o que midan menos de 1 metro de altura acceden al parque de forma gratuita y no necesitan comprar entrada. En caso de medir más de un metro estando calzado, se pedirá acreditación de la edad en el acceso.

Entrada General 1 Día Isla Mágica

Entrada general (11 a 59 años) de 1 día a Isla Mágica. No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.

Entrada Persona con Discapacidad 1 Día Isla Mágica

Entrada persona con discapacidad de 1 día a Isla Mágica. No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.

El día de visita seleccionado es el día que se debe visitar el parque, no se permite acceder en otro día diferente. Entrada válida para acceder únicamente en horario de tarde (puedes consultar todos los horarios de tarde aquí) No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.

Entrada General Tarde Isla Mágica

Entrada a Isla Mágica. Desde los 11 años a los 59 años.No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.Consulte los diferentes horarios de acceso de la entrada de tarde.

Entrada Persona con discapacidad Tarde Isla Mágica

Entrada persona con discapacidad de tarde a Isla Mágica.No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.Consulte los diferentes horarios de acceso de la entrada de tarde.Puede ser solicitado certificado de discapacidad en el acceso al Parque. (Mínimo 33% de discapacidad)

Entrada Infantil / Senior Tarde Isla Mágica

Entrada Infantil (4 a 10 años) o sénior (a partir de 60 años) de tarde a Isla Mágica.No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica.Los niños de 0 a 3 años o que midan menos de 1 metro de altura acceden al parque de forma gratuita y no necesitan comprar entrada. En caso de medir más de un metro estando calzado, se pedirá acreditación de la edad en el acceso.Consulte los diferentes horarios de acceso de la entrada de tarde.

Entrada General Tarde Isla Mágica "Promoción Viernes"

Entrada Promoción de tarde a Isla Mágica,válida para cualquier edad. Unidades limitadas. No incluye el acceso al área acuática, Agua Mágica. Consulte los diferentes horarios de acceso de la entrada de tarde.

Configuración
Pago